1. Su Negocio: Iniciar, Empezar de Nuevo, o Cambiar de Dirección August 22, 2020, 9:30am CDT August 22, 2020, 9:30am CDT

Ud. ha perdido su trabajo y quiere comenzar su propio negocio? Necesita reiniciar su negocio existente o quiere cambiar lo que ofrece su negocio? Nuestros presentadores le ayudarán a comprender lo que se necesita para empezar un nuevo negocio y lo que se necesita para re-empezar su negocio existente o cambia direccion; y despues responder a preguntas especificas a sus necesidades.

 Bob Manza - Escribir un Plan de Negocio para un Negocio Nuevo o Existente -- Un plan de negocio es una herramienta para pensar más claramente sobre su idea de negocio. Le ayuda a mantenerse organizado y encaminado, a comprender mejor su mercado, a confirmar que su modelo financiero es realista y a crear una visión y una estrategia a largo plazo. Le presentaremos los elementos esenciales para preparar un plan para éxito empresarial. Un plan de negocios puede obligarlo a pensar en su idea en una manera nueva y cuestionar la validez del mercado para sus productos / servicios. Puede servir como guía o punto de referencia para permitirle seguir su progreso y mantenerse comprometido con sus objetivos a largo plazo. Si tiene socios, puede ayudar a evitar malentendidos. Le ayudará a describir mejor y hablar de manera más concisa sobre su empresa. Los elementos esenciales de un plan del negocio le ayudarán a implementar su idea de negocio.

Bob Manza se retiró en Austin en 2018 y ha estado con SCORE más que un año como mentor. Bob pasó su carrera temprana trabajando con Price Waterhouse Coopers en las oficinas de Detroit, Madrid y Nueva York. Trabajó con empresas pequeñas y grandes en una capacidad de auditoría y consultoría. Más recientemente, Bob trabajó para PepsiCo, Inc. en varios roles financieros, incluyendo el CFO de América Latina, Canadá y los últimos 5 años de su carrera como CFO de PepsiCo México. Su experiencia abarca contabilidad, adquisiciones, planificación comercial, desarrollo comercial y miembro del consejo

.Andrea Beleno Harrington - Comprender Problemas Legales para un Negocio Nuevo o Existente - Con la vista puesta en los problemas relacionados con la pandemia, Andrea abordará los problemas legales actualizados por el ambiente corriente. Estos son tiempos de gran incertidumbre con una crisis de liquidez, una cantidad abrumadora de información, nuevos programas y normas cambiantes. Andrea responderá preguntas sobre entidades comerciales, programas de alivio y préstamo, contratos, impuestos federales, arrendamientos y licencias.

Andrea Beleno Harrington es una abogada en Texas Rio Grande Legal Aid y se especializa en trabajar con microempresas y entidades sin fines de lucro. Ella obtuvo su B.A. cum laude de la Universidad de Harvard en 1998 y su J.D. de la Facultad de Derecho de la Universidad de Texas en 2003. Andrea ha viajado por el área de servicio de Texas Legal Grande Aid, hablando sobre temas legales relevantes para empresarios y pequeñas empresas. También proporciona representación legal directa a microempresarios para asuntos transaccionales y maneja casos apropiados para referir para representación pro bono.

REGISTER NOW. It is FREE, use Promo code NEGOCIO360

1. Su Negocio: Iniciar, Empezar de Nuevo, o Cambiar de Dirección